Cómo comprar DOGE (Dogecoin)

Comprenda cómo puede comprar DOGE hoy con su tarjeta de débito o tarjeta de crédito, a través de un corredor regulado.

eToro es la mayor plataforma de trading social del mundo, en la que confían más de 20 millones de usuarios. Opere en una amplia gama de mercados desde una única plataforma, en la web o en su móvil. Siga y copie fácilmente a otros inversores si lo desea.

  • Advertencia de riesgo: eToro AUS Capital Ltd ACN 612 791 803 AFSL 491139. OTC Derivatives are speculative and leveraged. Not suitable for all investors. Capital at risk. See PDS and TMD.
  • Mercados: N.D.
    * Disponibilidad sujeta a regulación.
  • Plataformas: Copy trading
  • Reguladores: Australia, Chipre (UE), Reino Unido, Seychelles

$Variable
depósito

1:30
apalancamiento

Ejecución
instantánea

$10000
depósito

1:30
apalancamiento

Ejecución
instantánea

$50000
depósito

1:30
apalancamiento

Ejecución
instantánea

$100
depósito

1:30
apalancamiento

Ejecución
instantánea

$10000
depósito

1:30
apalancamiento

Ejecución
instantánea

$Variable
depósito

1:400
apalancamiento

Ejecución
instantánea

La mejor manera de invertir en Dogecoin

En nuestra opinión, eToro (eToro.com) es la mejor plataforma para invertir en DOGE y otras criptomonedas. Puede comprar criptomonedas directamente o CFD sobre las monedas (sujeto a las leyes de su país). eToro fue uno de los primeros corredores en adoptar las criptomonedas y ha innovado desde entonces, recientemente lanzó una billetera criptográfica para almacenar monedas de forma segura. eToro está regulado en el Reino Unido, la Unión Europea, Australia y algunos estados de EE. UU., y millones de comerciantes confían en él.

DOGE último precio Invierta en DOGE con eToro Visite eToro.com

Compre y venda CFD en DOGE a través de un corredor de CFD

Si está interesado principalmente en operar con Dogecoin, comprar en mínimos y vender en máximos, y tiene poco o ningún interés en poseer las monedas, un corredor de CFD podría ser adecuado para usted. Nos gusta que EagleFX (EagleFX.com) le permite abrir una cuenta de inmediato, sin verificar su identidad antes de operar. EagleFX admite todos los estilos de negociación y asesores expertos en la plataforma de negociación MetaTrader 4 y ofrece un apalancamiento de hasta 1: 500. Vaya largo si espera que Dogecoin suba, o corto si espera que su precio baje. Esta es una de las formas en que los CFD le permiten ganar dinero en un mercado alcista o bajista.

Compre DOGE a través de un intercambio

Alternativamente, puede comprar DOGE a través de un intercambio de criptomonedas como Kraken, Binance o Coinbase. Abrir una cuenta con un intercambio de criptomonedas es sencillo y sin complicaciones. Sin embargo, puede llevar tiempo, ya que deberá proporcionar un comprobante de identidad y un comprobante de domicilio. Si bien algunos intercambios (como Binance) han automatizado el proceso de incorporación de clientes, las verificaciones de cumplimiento pueden agregar días.


JustForex 120% Unlimited Bonus