Reseña de HYCM en Ene. 2024

Publicado el 11/01/2024
Verificado el 11/01/2024
Por Stefan

Puntuación de TrustedBrokers

4.2 / 5
85% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
  • Mercados
    5.0 / 5
  • Entorno de trading
    3.8 / 5
  • Depósito y retiros
    4.4 / 5
  • Protección del inversor
    3.8 / 5
  • Servicio al cliente
    4.0 / 5
Nuestra opinión sobre HYCM

HYCM.com, anteriormente HY Markets, es un bróker en línea regulado y premiado, adecuado para operadores diarios e inversores a largo plazo. También es un bróker consolidado, en el negocio desde 1999.

Opere con más de 300 instrumentos en una amplia gama de mercados, abarcando divisas, criptomonedas, acciones, índices y materias primas. HYCM ofrece una variedad de cuentas de trading tanto para principiantes como para operadores más experimentados, en las plataformas MetaTrader 4 y 5.

Cabe destacar que los inversores de 'comprar y mantener' ahora pueden acceder a más de 1,000 acciones 'reales' y obtener dividendos de sus inversiones. Es posible invertir desde tan solo $10 a través de la propiedad fraccionada. Este servicio incluye acciones americanas, asiáticas y europeas.

HYCM es un bróker establecido, en el negocio desde 1999. También es un lugar seguro para operar, supervisado por reguladores en la UE, el Reino Unido, los EAU y otras regiones. HYCM proporciona un entorno de trading fiable. Sin embargo, sus comisiones de trading son algo más altas que la competencia, a menos que usted abra una cuenta Raw.

  • Lo bueno
  • Opere con CFDs o invierta en más de 1.000 acciones "reales".
  • Opera en MetaTrader 4 o MetaTrader 5.
  • Señales gratuitas de Trading Central.
  • Muchas monedas de cuenta, incluyendo USD, EUR, GBP, CAD y AED.
  • Lo malo
  • Las comisiones en sus cuentas fijas y clásicas son un poco altas.
  • Cuota mensual de inactividad después de 90 días.
  • El copy trading no es posible.

Navega fácilmente esta reseña:

5.0 / 5
Mercados

Con HYCM, usted puede operar CFDs en 300 instrumentos, en todos los mercados, excepto en bonos gubernamentales. Además, puede comprar acciones "reales" en más de 1.000 empresas.

Más

3.8 / 5
Entorno de trading

HYCM ofrece tres tipos de cuentas diseñadas pensando en principiantes, traders experimentados y traders profesionales. Su cuenta con spread crudo ofrece las mejores condiciones de trading.

Más

4.4 / 5
Depósito y retiros

Fondee su cuenta con HYCM en tan solo una hora a través de una tarjeta bancaria, una cartera electrónica o criptomoneda. HYCM no cobra tarifas por los depósitos.

Más

3.8 / 5
Protección del inversor

HYCM coloca los fondos de los clientes en una cuenta segregada y proporciona protección contra saldos negativos como estándar. Sin embargo, su capacidad para acceder a un fondo de compensación para inversores dependerá de su regulador.

Más

4.0 / 5
Servicio al cliente

El soporte al cliente está disponible a través de chat en vivo y correo electrónico. Nuestras consultas generalmente han sido respondidas con prontitud, excepto los fines de semana cuando la comunicación se ha retrasado.

Alternativas

¿Está buscando una alternativa a HYCM? Compare HYCM con cada uno de los siguientes corredores para obtener más información.

Author

Acerca del autor

Soy Stefan, trader y empresario. Mi misión con TrustedBrokers es ayudarle a encontrar el mejor corredor para usted, ya sea principiante o experto. He utilizado y probado personalmente todos los corredores que figuran en nuestro servicio, abriendo y financiando cuentas de dinero real, contactando con el servicio de atención al cliente y realizando operaciones. Comencé mi carrera como banquero de inversión en Londres.