Reseña de FXCC en Ene. 2024

Publicado el 08/12/2023
Verificado el 09/01/2024
Por Stefan

Puntuación de TrustedBrokers

4.0 / 5
  • Mercados
    4.0 / 5
  • Entorno de trading
    4.2 / 5
  • Depósito y retiros
    4.4 / 5
  • Protección del inversor
    3.8 / 5
  • Servicio al cliente
    3.8 / 5
Nuestra opinión sobre FXCC

FXCC.com es un bróker offshore regulado con un entorno de trading ECN. Opere CFDs en más de 100 instrumentos con un apalancamiento de hasta 1:500, solo en MT4. FXCC permite todos los estilos de trading.

Apreciamos particularmente el efecto de palanca alto (hasta 1:500) de FXCC disponible en todos los pares de divisas, el oro, la plata, los índices bursátiles y los productos energéticos. FXCC ofrece protección contra el saldo negativo, para mayor tranquilidad.

Su integración con MetaTrader 4 ofrece una experiencia de trading fluida, sin demoras y con un deslizamiento mínimo. Acepta todos los estilos de trading y los Expert Advisors, incluyendo los robots de scalping, sin restricciones. Esperamos con ansias el día en que FXCC ofrezca MT5.

Como FXCC ofrece spreads realmente bajos, será posible para usted entrar y salir de operaciones varias veces al día, para aprovechar fluctuaciones de precios incluso mínimas. Su cuenta ECN XL no tiene ninguna comisión. Sin embargo, FXCC aplicará un recargo de 5 $ por lote y por lado si usted abre una cuenta a través de nuestro intermediario.

  • Lo bueno
  • Bono del 100% en su primer depósito (hasta US$2,000).
  • Apalancamiento flexible hasta 1:500.
  • Opere en MT4 sin restricciones.
  • No se cobran tasas de depósito.
  • No hay depósito mínimo.
  • Lo malo
  • FXCC solo admite MetaTrader 4.
  • Algunos métodos de pago conllevan gastos de retirada.

Navega fácilmente esta reseña:

4.0 / 5
Mercados

Opere en Forex, oro, plata, índices y petróleo con un apalancamiento flexible de hasta 1:500. También se beneficiará de un alto apalancamiento en criptos.

Más

4.2 / 5
Entorno de trading

FXCC es un bróker ECN con un ambiente de trading de bajo coste. Acepta todos los estilos de trading, así como los Expert Advisors en la plataforma MetaTrader 4.

Más

4.4 / 5
Depósito y retiros

Los depósitos de FXCC son gratuitos, fáciles e instantáneos (si paga con tarjeta o cripto). También podría recibir un bono del 100% en su primer depósito, hasta 2.000 US$.

Más

3.8 / 5
Protección del inversor

FXCC es un bróker offshore en negocio desde 2010. Los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas con varios bancos. Usted también se beneficiará de la protección contra saldos negativos. Sin embargo, no podrá acceder a un fondo de compensación en caso de que FXCC quiebre.

Más

3.8 / 5
Servicio al cliente

El servicio de atención al cliente está disponible entre el lunes y el viernes, por correo electrónico, chat o a un número de teléfono del Reino Unido. Sus respuestas suelen ser útiles, pero a veces pueden ser algo lentas.

Alternativas

¿Está buscando una alternativa a FXCC? Compare FXCC con cada uno de los siguientes corredores para obtener más información.

Author

Acerca del autor

Soy Stefan, trader y empresario. Mi misión con TrustedBrokers es ayudarle a encontrar el mejor corredor para usted, ya sea principiante o experto. He utilizado y probado personalmente todos los corredores que figuran en nuestro servicio, abriendo y financiando cuentas de dinero real, contactando con el servicio de atención al cliente y realizando operaciones. Comencé mi carrera como banquero de inversión en Londres.