Corredores con Protección de Saldo Negativo

Por Stefan

Protéjase a través de la protección del saldo negativo. Estos corredores evitarán que su cuenta entre en territorio negativo.


4.6 / 5 FxPro
El 79,28% de las cuentas de CFD pierden dinero

FxPro.com es un broker global, ganador de más de 100 premios, incluyendo el de 'Mejor Proveedor de Servicios de FX' en 2023. Opere con más de 250 instrumentos en una amplia gama de clases de activos en MT4/5 o cTrader. FxPro acepta todos los estilos de trading.

  • Lo bueno
  • CFDs en más de 250 instrumentos.
  • FxPro acepta todos los estilos de trading en MT4/5 y cTrader.
  • Opere con spreads fijos o flotantes, con o sin comisión.
  • Numerosos métodos de depósito, incluyendo cripto y transferencias de corredor a corredor.
  • Reciba señales diarias de operación de Trading Central.
  • Lo malo
  • Usted no puede operar CFDs en ETFs o bonos gubernamentales.
  • El "copy trading" no es posible.
Nuestra opinión sobre FxPro

Es difícil encontrar defectos en FxPro, un corredor con 20 años de experiencia. Hemos operado a través de su cuenta Raw y pudimos observar de primera mano sus spreads flotantes extremadamente ajustados y bajas comisiones. Esta cuenta, que requiere un depósito mínimo de 1.000 $, está diseñada para traders experimentados.

Si usted está empezando en el trading, podría abrir una cuenta Estándar a partir de 100 $. Se beneficiará de un entorno de trading más predecible con spreads fijos, aunque más amplios. En resumen, FxPro es una plataforma en la que usted puede progresar a medida que adquiere experiencia.

El contenido educativo disponible en FxPro.com también captó nuestra atención. Encontrará itinerarios de aprendizaje para usuarios principiantes y avanzados, en forma de cursos en línea, tutoriales y webinars.

Leer reseña ▷

¿Qué es la protección del saldo negativo?

En el verano de 2018, la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA) exigió que los corredores de CFD regulados por la UE ofrecieran a los inversores minoristas una "protección de saldo negativo". Entonces, ¿qué significa la protección del saldo negativo (NBP)? Nos dirigimos a la definición de la ESMA para obtener más detalles.

"Protección de saldo negativo" significa que las empresas deben limitar la responsabilidad agregada del cliente minorista por todos los CFD conectados a una cuenta de operaciones de CFD a los fondos de esa cuenta de operaciones de CFD. Esto implica que un cliente nunca puede perder más dinero que los fondos dedicados específicamente a las operaciones de CFD".

Los fondos que se mantienen en una cuenta de operaciones de CFD incluyen el efectivo y cualquier ganancia neta no realizada en las posiciones abiertas de CFD. Si usted no puede o no quiere cumplir con una llamada de margen, su corredor cerrará sus posiciones al precio actual del mercado. Esto se conoce como "cierre" o "stop out".

En raras ocasiones, los grandes eventos del mercado pueden causar cambios repentinos en los precios que impiden que algunas de estas protecciones automáticas sean efectivas. Las "stop outs" también pueden experimentar retrasos, especialmente cuando los mercados son volátiles. El apalancamiento también tiene el potencial de magnificar las pérdidas. En el pasado, usted habría sido responsable de la totalidad de estas pérdidas, que pueden haber superado su inversión.

La protección de saldo negativo significa que su corredor cubrirá en última instancia sus pérdidas, en caso de que excedan los fondos de su cuenta de operaciones con CFDs. El NBP se aplica a nivel de cuenta sólo en los CFDs. Si su cuenta también tiene acciones o unidades en fondos operados en bolsa, no estarán cubiertos por las directrices de la ESMA, a menos que su corredor decida lo contrario.

Lo que dicen los corredores sobre la protección del balance negativo

Algunos corredores han aplicado la ley al pie de la letra, ofreciendo protección contra el saldo negativo sólo a los inversores minoristas que comercian con sus entidades reguladas por la UE. Sin embargo, algunos han ido más allá.

FxPro

FxPro.com ofrece protección de saldo negativo para todos los clientes, independientemente de su categorización y jurisdicción. La empresa también proporciona un nivel de stop out, que hará que las operaciones se cierren cuando se alcance un determinado porcentaje de nivel de margen. El nivel de stop-out dependerá del tipo de cuenta y de la jurisdicción en la que esté registrado. Para más información, consulte la "Política de Ejecución de Órdenes" de FxPro.

AvaTrade

Asimismo, AvaTrade.com ofrece protección de saldo negativo para todos los clientes, independientemente de su categorización y jurisdicción. Esto se aplica a todas sus entidades, ya sea que estén reguladas en Europa, las Islas Vírgenes Británicas, Australia, Sudáfrica, Japón y Abu Dhabi.

Compartir:

Author

Acerca del autor

Soy Stefan, trader y empresario. Mi misión con TrustedBrokers es ayudarle a encontrar el mejor corredor para usted, ya sea principiante o experto. He utilizado y probado personalmente todos los corredores que figuran en nuestro servicio, abriendo y financiando cuentas de dinero real, contactando con el servicio de atención al cliente y realizando operaciones. Comencé mi carrera como banquero de inversión en Londres.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. El símbolo * indica un campo obligatorio.