Reseña de JustMarkets en May 2024

Publicado el 11/05/2024
Verificado el 11/05/2024
Por Stefan

Puntuación de TrustedBrokers

4.3 / 5
Operar con margen en los mercados financieros es especulativo e implica un alto nivel de riesgo, incluida la pérdida de su depósito.
  • Mercados
    3.9 / 5
  • Entorno de trading
    4.5 / 5
  • Depósito y retiros
    4.8 / 5
  • Protección del inversor
    4.5 / 5
  • Servicio al cliente
    4.0 / 5
Nuestra opinión sobre JustMarkets

Opere con CFDs sobre más de 250 instrumentos con un alto apalancamiento y spreads bajos a través de JustMarkets.com. JustMarkets acepta todos los estilos de trading y Expert Advisors en MetaTrader 4 y 5.

JustMarkets ofrece cuentas de trading para traders principiantes y experimentados. Sus cuentas Estándar y Cent Estándar, diseñadas para principiantes, requieren un depósito mínimo bajo de 10 dólares estadounidenses. Sus cuentas Pro y de Spread Bruto atraerán a los operadores diarios y a los scalpers.

Con JustMarkets, usted puede abrir una cuenta de trading en USD, EUR, GBP, JPY, MYR, IDR, THB, VND, KWD, CNY, e incluso en ZAR. Si es posible, abra una cuenta de trading en su moneda para evitar las tasas de conversión de divisa. Además, JustMarkets no cobra ninguna tarifa por los depósitos ni por los retiros.

Nuestros retiros generalmente han sido procesados rápidamente. Sin embargo, nuestro primer retiro tardó varias semanas debido a un error de su proveedor de pagos. Durante ese período, el servicio de atención al cliente tardó en responder e incluso en reconocer el problema subyacente.

  • Lo bueno
  • Apalancamiento flexible de hasta 1:3000.
  • Todas las estrategias de trading y EA están permitidas en MT4/5.
  • También puede operar con spreads brutos, más comisión.
  • No hay comisiones por depósitos o retiradas.
  • Lo malo
  • No hay acceso a un fondo de compensación para inversores, ya que este corredor está constituido en Seychelles.
  • Los retiros bancarios en algunos países pueden ser poco confiables.

Navega fácilmente esta reseña:

3.9 / 5
Mercados

Opere con CFDs en más de 250 divisas, criptomonedas, acciones, índices, energías y metales en un entorno de trading ECN. JustMarkets ofrece menos instrumentos en total que otros brókeres, pero suficientes para satisfacer a la mayoría de los traders.

Más

4.5 / 5
Entorno de trading

JustMarkets ofrece una amplia gama de cuentas tanto para principiantes como para traders experimentados, desde una cuenta Cent hasta una cuenta de Spreads Brutos. Este bróker acepta todos los estilos de trading en MetaTrader 4 y 5, y no impone restricciones sobre los Expert Advisors.

Más

4.8 / 5
Depósito y retiros

JustMarkets acepta una amplia gama de métodos de pago y no cobra tarifas por los depósitos ni por los retiros.

Más

4.5 / 5
Protección del inversor

JustMarkets.com atiende a sus clientes a través de dos entidades: una incorporada en Chipre y otra en las Seychelles. Usted disfrutará de la protección de balance negativo, lo que significa que no puede perder más dinero del que deposita, con cualquiera de las entidades con las que abra una cuenta.

Más

4.0 / 5
Servicio al cliente

El servicio al cliente está disponible en inglés, indonesio y malayo por correo electrónico, teléfono y aplicaciones de mensajería como Telegram y WhatsApp. Nuestro gestor de cuentas ha sido especialmente útil.

Alternativas
Author

Acerca del autor

Soy Stefan, trader y empresario. Mi misión con TrustedBrokers es ayudarle a encontrar el mejor corredor para usted, ya sea principiante o experto. He utilizado y probado personalmente todos los corredores que figuran en nuestro servicio, abriendo y financiando cuentas de dinero real, contactando con el servicio de atención al cliente y realizando operaciones. Comencé mi carrera como banquero de inversión en Londres.