Reseña de FxPro en Ene. 2024

Publicado el 08/12/2023
Verificado el 09/01/2024
Por Stefan

Puntuación de TrustedBrokers

4.6 / 5
Invierta con responsabilidad. Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 79,28% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
  • Mercados
    4.1 / 5
  • Entorno de trading
    4.9 / 5
  • Depósito y retiros
    4.6 / 5
  • Protección del inversor
    4.8 / 5
  • Servicio al cliente
    4.7 / 5
Nuestra opinión sobre FxPro

FxPro.com es un broker global, ganador de más de 100 premios, incluyendo el de 'Mejor Proveedor de Servicios de FX' en 2023. Opere con más de 250 instrumentos en una amplia gama de clases de activos en MT4/5 o cTrader. FxPro acepta todos los estilos de trading.

Es difícil encontrar defectos en FxPro, un corredor con 20 años de experiencia. Hemos operado a través de su cuenta Raw y pudimos observar de primera mano sus spreads flotantes extremadamente ajustados y bajas comisiones. Esta cuenta, que requiere un depósito mínimo de 1.000 $, está diseñada para traders experimentados.

Si usted está empezando en el trading, podría abrir una cuenta Estándar a partir de 100 $. Se beneficiará de un entorno de trading más predecible con spreads fijos, aunque más amplios. En resumen, FxPro es una plataforma en la que usted puede progresar a medida que adquiere experiencia.

El contenido educativo disponible en FxPro.com también captó nuestra atención. Encontrará itinerarios de aprendizaje para usuarios principiantes y avanzados, en forma de cursos en línea, tutoriales y webinars.

  • Lo bueno
  • CFDs en más de 250 instrumentos.
  • FxPro acepta todos los estilos de trading en MT4/5 y cTrader.
  • Opere con spreads fijos o flotantes, con o sin comisión.
  • Numerosos métodos de depósito, incluyendo cripto y transferencias de corredor a corredor.
  • Reciba señales diarias de operación de Trading Central.
  • Lo malo
  • Usted no puede operar CFDs en ETFs o bonos gubernamentales.
  • El "copy trading" no es posible.

Navega fácilmente esta reseña:

4.1 / 5
Mercados

Opere CFDs en más de 250 instrumentos que cubren el Forex, las criptomonedas, los metales, las materias primas, las energías, las acciones y los índices. Su cobertura de las materias primas agrícolas es especialmente amplia. Sin embargo, usted no encontrará ETFs ni bonos gubernamentales.

Más

4.9 / 5
Entorno de trading

FxPro ofrece un entorno de trading enriquecido que atraerá tanto a principiantes como a traders experimentados y profesionales. Este corredor permite todos los estilos de trading en MetaTrader 4, 5 y cTrader.

Más

4.6 / 5
Depósito y retiros

Es rápido y fácil realizar transferencias desde su cuenta FxPro. FxPro acepta transferencias bancarias, tarjetas, monederos electrónicos e incluso criptomonedas. La mayoría de los depósitos se procesan en pocos minutos.

Más

4.8 / 5
Protección del inversor

FxPro.com es un corredor reconocido, en actividad desde 2002. Está supervisado por 4 reguladores y atiende a clientes en más de 170 países. Deposita los fondos de sus clientes en cuentas segregadas en bancos de renombre.

Más

4.7 / 5
Servicio al cliente

FxPro tiene la reputación de proporcionar un excelente soporte al cliente. Su equipo de soporte está disponible por chat, correo electrónico o teléfono. Usted encontrará particularmente útil la posibilidad de solicitar una devolución de llamada inmediatamente o en una fecha posterior.

Alternativas

¿Está buscando una alternativa a FxPro? Compare FxPro con cada uno de los siguientes corredores para obtener más información.

Author

Acerca del autor

Soy Stefan, trader y empresario. Mi misión con TrustedBrokers es ayudarle a encontrar el mejor corredor para usted, ya sea principiante o experto. He utilizado y probado personalmente todos los corredores que figuran en nuestro servicio, abriendo y financiando cuentas de dinero real, contactando con el servicio de atención al cliente y realizando operaciones. Comencé mi carrera como banquero de inversión en Londres.