Acciones en Cultivadores de Cannabis

Realizar trading con las mejores acciones de cannabis es más fácil de lo que usted piensa. Usted puede comprar CFDs a través de FPMarkets.com.

1. Aphria Inc.

Aphria Inc. es un productor canadiense con licencia y distribuidor de marihuana medicinal que obtuvo ingresos de C$ 36,9 millones en 2018. Cultiva cannabis desde su planta en Leamington, Ontario, y ha anunciado planes para expandirse a los Estados Unidos.

Visite Sitio Web

2. Tilray Inc.

Tilray Inc. es una compañía farmacéutica canadiense que produce extractos de aceite de cannabis y cannabis seco en forma de flores y mezclas de cannabis molido. Esta empresa generó ingresos de C$ 56,4 millones en 2018 en operaciones que se extienden a Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Alemania y Portugal.

Comprar CFDs Visite Sitio Web

3. Aurora Cannabis Inc.

Aurora Cannabis Inc. es un productor y distribuidor canadiense autorizado de marihuana medicinal que logró ingresos de C$ 55,2 millones en 2018. Es una de las mayores compañías de cannabis con una capacidad de producción financiada que supera los 500.000 kilogramos por año. Su gama de productos incluye aceites de cannabis, cannabis seco y cápsulas suaves.

Comprar CFDs  Visite Sitio Web

4. Canopy Growth Corporation

Canopy Growth Corporation (anteriormente Tweed Marijuana Inc.) es una compañía de cannabis con sede en Ontario, Canadá, que alcanzó ingresos de C$ 77,9 millones en 2018. CGC es propietaria de productores de cannabis y ha establecido asociaciones con productores y distribuidores farmacéuticos en el extranjero. Las acciones en Canopy Growth aumentaron considerablemente en 2018 luego de una inversión realizada de $4 mil millones por parte de Constellation Brands, fabricante de Corona. Desde entonces, ha anunciado planes para expandir su producción a los Estados Unidos.

Visite Sitio Web

5. GW Pharmaceuticals plc

GW Pharmaceuticals plc es un fabricante farmacéutico británico de medicamentos derivados de la planta de cannabis, incluido el primer medicamento cannabinoide aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). La compañía generó ingresos de $12,7 millones en 2018.

Comprar CFDs Visite Sitio Web

6. Cronos Group Inc.

Cronos Group Inc. (anteriormente PharmaCan Capital Corp) es un fabricante farmacéutico canadiense autorizado de marihuana medicinal y recreativo, con sede en Toronto. Vende aceites de cannabis, cannabis seco y pre-rollos a través de canales mayoristas y directos al cliente. Generó ingresos por C$ 17,1 millones en 2018.

Visite Sitio Web

Corredores del Mes

FxPro

MT5 Flotante - Ejecución de Mercado

Opere 70+ pares de divisas, índices, energías y metales con spreads flotantes con ejecución de ... Más

  • $500 depósito
  • 1:200 apalancamiento
  • 1.51 pips EUR/USD
  • Reguladores: Bahamas, Chipre (UE) , Reino Unido , Sudáfrica
Advertencia de riesgo: Invierta con responsabilidad. Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 84,69% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.

AvaTrade

Cuenta Avatrade [BVI]

Opere con 55 pares de divisas con spreads fijos, además de CFDs sobre criptodivisas, acciones, ... Más

  • $100 depósito
  • 1:400 apalancamiento
  • 0.9 pips EUR/USD
  • Reguladores: Australia, Chipre (UE) , EAU , Gibraltar, Israel, IVB, Japón, Sudáfrica
Advertencia de riesgo: El 77,82% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD con este proveedor. Debe tener en cuenta si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir un alto riesgo en la pérdida de su capital.